Aunque su nombre puede sonar un poco complejo para muchos de nosotros, las opciones binarias no son tan complicadas como podemos pensar en un principio. Hay muchas referencias que los operadores pueden utilizar para obtener conocimientos sobre las binarias. Los libros y algunos sitios web contienen explicaciones exhaustivas de por qué deben o no deben ser utilizados por los comerciantes y también cómo los binarios son mejor explotados. Antes de analizar en detalle esos aspectos del comercio de opciones binarias, repasemos qué son las opciones binarias.
Los operadores definen una opción binaria como un instrumento financiero rápido y súper simple basado en una pregunta de sí o no. El resultado de la operación se basa en la respuesta que se dé a esa pregunta. Si el trader responde correctamente, recibirá un pago, pero perderá toda su inversión si se equivoca.
Así, las opciones binarias proporcionan resultados claros y un riesgo específico en cada operación para los operadores. Puede comenzar a operar después de decidir si el mercado estará por encima de este precio en este momento. Si espera que el mercado esté por encima del precio, puede comprar esa opción. Si no, puede venderla.
Como ocurre con todos los mercados, las opciones binarias tienen un precio de compra y de venta. Además, tienen un tiempo de caducidad que ayuda a los operadores a cerrar la posición antes de tiempo para bloquear los beneficios o reducir las posibles pérdidas. Otro punto que vale la pena mencionar es que los operadores nunca pueden perder más de lo que han invertido porque, como se ha mencionado anteriormente, las opciones binarias tienen riesgos limitados. Además, como operador, también tiene una excelente oportunidad de obtener beneficios. Por lo tanto, el comercio de binarias ha ganado una gran popularidad entre la gente. Aunque la idea de operar con binarias puede parecer muy atractiva para muchos de nosotros, no debemos dejar de observar que puede ser algo arriesgado y problemático si no tenemos la suficiente experiencia. Por lo tanto, si usted es un operador novato y no está calificado todavía, es mejor que abra una cuenta de demostración con la mayoría de los corredores para saber cómo es el comercio antes de invertir su dinero real.
Como habrá notado, hay varios aspectos esenciales a tener en cuenta a la hora de operar con binarios. Los operadores, por lo tanto, deben desarrollar sus conocimientos sobre las estrategias de las diferentes facetas. Como se ha mencionado anteriormente, la elección del broker adecuado es una de las partes más importantes del trading. Antes de explicar cómo elegir el broker adecuado, veamos qué es un broker y cómo gana dinero un broker.
Los brokers son considerados como empresas o individuos que actúan como intermediarios entre la bolsa de valores y los traders. Los inversores necesitan los servicios de algunos miembros de la bolsa para enviar órdenes, ya que las bolsas de valores sólo aprueban las solicitudes de los miembros de esa bolsa. Por lo tanto, los corredores proporcionan a los inversores ese servicio. Además, los corredores también ofrecen a los inversores información sobre el mercado y planes de inversión. Los distintos tipos de corredores ofrecen diversos servicios. Por ejemplo, a veces, un corredor actúa como un agente y cobra al inversor una comisión por sus servicios. Como corredor de descuento, el corredor opera en lugar del comerciante, pero no le proporciona asesoramiento de inversión. Mientras que los corredores de servicio completo ejecutan las operaciones además de ofrecer asesoramiento y soluciones de inversión.
Está el hecho de que la forma en que los corredores ganan dinero se basa en los servicios que ofrecen. A diferencia de los corredores de Forex y del mercado de valores, los corredores de opciones binarias no ganan dinero cobrando a los operadores una comisión por las órdenes. En cambio, ganan dinero cobrando el dinero que se coloca en las operaciones perdedoras. Esto significa que si un operador se equivoca en la predicción de una oferta, pierde todo el dinero que ha invertido, y el dinero va a parar a su corredor. Los corredores de opciones binarias también pueden ganar dinero por las actividades comerciales de sus clientes. Esto significa que si un operador predice una oferta correctamente, recibirá su inversión de vuelta más un 80% extra (no el 100%). Sin embargo, nuestra intención es explicar cómo los corredores de opciones binarias ganan dinero embolsándose la diferencia entre el porcentaje que ganan los ganadores y el porcentaje que pierden los perdedores.
Los operadores no deben pasar por alto la importancia de elegir el corredor adecuado y comprobar los términos y condiciones del corredor, que pueden ayudarles a elegir mejor. Por lo tanto, hay varios factores esenciales que los operadores deben tener en cuenta al comparar diferentes corredores, como el depósito mínimo, la posibilidad de abrir una cuenta de demostración, los términos y condiciones, el tamaño mínimo de las operaciones, etc. Vale la pena mencionar que un corredor regulado es siempre la mejor opción, ya que los elementos clave para elegir el corredor adecuado son la regulación y la licencia.
El otro factor importante que los operadores utilizan para encontrar un buen corredor es el porcentaje de pago. Aunque todos sabemos que los pagos pueden cambiar en función del tiempo de vencimiento y del activo subyacente con el que se negocia, es bueno comprobar los pagos y decidir qué corredor ofrece las mejores condiciones.
Como habrás notado, elegir el broker adecuado es innegable, y lo máximo que puedes hacer como trader es comprobar diferentes brokers con diferentes pagos para seleccionar el mejor broker. Por último, una de las cosas que más recomiendan los operadores experimentados es que los inversores abran una cuenta de demostración antes de operar con dinero real. De este modo, los operadores pueden probar tanto las binarias como los diferentes corredores y plataformas sin ningún riesgo.