El fin de los tiempos y de los mercados financieros!
Se dice que el fin de los tiempos es una palabra horrible, pero se menciona en toda la propaganda religiosa y predicciones.
En todas las predicciones se menciona que ocurrirá una gran guerra mundial, y la tierra será arrasada. Después de una gran guerra y genocidio, un salvador salvará al mundo, y después de eso, veremos la paz. Además, hay un nombre común, que se llama Armagedón. Armagedón es una palabra griega del hebreo, que significa la batalla final. Esto se menciona en el Apocalipsis de Juan(de los libros sagrados de los cristianos).
Predicción del fin de los tiempos desde la perspectiva religiosa
Además, el otro significado mencionado para esta palabra es la batalla entre el bien y el mal. De acuerdo con las predicciones de varios libros religiosos y religiones, esta guerra será una guerra global masiva cerca de Israel y Palestina hoy en día, y aproximadamente 400 millones de personas estarán en esta guerra!.
Las predicciones indican queen esta guerra, las fuerzas anti-Cristo se enfrentarán a las fuerzas pro-cristianas y el destino de esta guerra determinará el destino de la humanidad en la tierra. De hecho, los defensores de Cristo son la derecha y las fuerzas anticristianas de las fuerzas empobrecidas. Los anticristianos también son llamados Dajjal.
En las profecías de los musulmanes, y especialmente de la religión chiíta, esta batalla ha llegado como una batalla de kerkisia /Gharicia. Dicen que en esta batalla, la victoria será de una persona llamada Sufyani, pero que no podrá seguir gobernando. Además, otra persona llamada Mahdi será el conquistador final. Entonces el mundo estará en paz y tranquilidad.
Armagedón y Economía
En otras palabras, los musulmanes chiítas conocen la batalla del Armagedón con el nombre del Circesium. Además, la diferencia en su visión de la profecía es que, en la batalla de Armagedón, ambos bandos de la batalla son nulos, y después de esta batalla, aparecerá la batalla principal entre los salvadores de los musulmanes, llamada Mahdi, y Cristo está con él, pero los cristianos creen que Cristo está solo y que Mahdi es el Anticristo.
Muchos sacerdotes creen que esta batalla será una guerra nuclear, y muchos países, incluyendo Irán y Rusia, invadirá Israel, y finalmente, esta guerra conducirá al regreso de Cristo a la tierra, y la vida en el mundo estará llena de prosperidad y felicidad. Tal vez abordar esta cuestión sea insignificante en términos económicos, pero al examinar los problemas de Oriente Medio y combinar estas creencias o predicciones, se pueden plantear dos escenarios.
La guerra en Oriente Medio y la economía
Los acontecimientos en el Oriente Medioy el conflicto verbal y armamentístico entre los países de Oriente Medio, incluyendo Israel, Palestina, Siria, Yemen, Arabia Saudí, Líbano e Irán, y la presencia militar de países como Estados Unidos, Francia, Gran Bretaña y Rusia en esta región. Todo ello representa la confirmación de esta predicción. Además, tenemos que esperar una gran guerra o mejor decir que estamos ante la Tercera Guerra Mundial, y la secuela es la satisfacción y el regocijo de ambos bandos! .
Estas profecías en los libros religiosos y las religiones han sido todas fabricadas, y varios países están tratando de hacer la guerra y la inestabilidad en el mundo por algún tipo de profecía. Por lo tanto, se admite que la opinión pública tiene razón en estas profecías. Simplemente, están tratando de comprender estas predicciones a fondo para justificar su religión.
Los siguientes escenarios en la guerra y la economía
Si el primer escenario es correcto:
Si el primer escenario es cierto y estos eventos están en profecías divinas en libros religiosos y en varias religiones. Entonces el futuro de los financieros mercados se verán afectados por este gran evento. Lo que sí es cierto es que Estados Unidos es definitivamente una de las partes implicadas en esta guerra. Se dice que los Estados Unidos son actualmente la primera fuerza económica del mundo.
El escenario que América está siguiendo y creyendo es la llegada de Cristo. Por lo tanto, si América tiene razón y sus aliados, entonces después de la global batallade Armageddon, la bolsa de Estados Unidos cambiará el precio de las acciones americanas. Además, puede que Estados Unidos compense a todos sus empresarios y se convierta en un gigante económico del mundo.
En el primer escenario, hay otro lado de la historia, en el que creen los musulmanes y los chiitas. Los chiíes y algunos musulmanes suníes creen que después de una guerra masiva llamada kerkisia /Gharicia y una persona llamada Sufyani, el nombre de Hazrat Mahdi y surgirá, y Cristo también será uno de sus seguidores del Mahdi. Si este escenario es cierto, el futuro económico del mundo cambiará drásticamente.
Lo cierto es que países como Irán, Siria, Iraq, y posiblemente Rusia, están a favor de este pensamiento y trabajarán para cumplir esta promesa. Si la profecía de Musulmanes chiitas es correcta, los EE.UU.sistema de cambio.preserver-spaces=”true”> y sus aliados seguramente se derrumbará y veremos una gran transformación en el mundo. Se cree que la economía no se puede predecir fácilmente, pero es transparente que si este pensamiento es correcto, el futuro del mundo estará con los musulmanes y los chiítas. Por lo tanto, estos países tendrán un rápido progreso, y tal vez los países mencionados serán las próximas superpotencias del mundo como hace 2000 a 3000 años, la civilización de Irán y Egipto y la región de Oriente Medio La civilización es el número uno del mundo! .
Si el segundo escenario es correcto:
En el segundo escenario, no hay debate divino o celestial, a excepción de la guerra y la inseguridad. En particular, la guerra y la inseguridad son, con seguridad, creadas por los occidentales en Oriente Medio para conseguir un poder global superiory más influencia en los lobbies de poder.
Aquí nos enfrentamos con varios países en El Fin de los Tiempos:
-
- El Estados Unidos en El Fin de los Tiempos y la economía mundial
.
Los problemas económicos de los Estados Unidos y su déficit comercial y la presencia militar en los distintos países no se pasan por alto. Por lo tanto, es posible crear una gran guerra y vender armas para salvar a América, y, como sabemos, una gran parte de la economía estadounidense está bajo el poder judío e israelí. Además, a Estados Unidos no le gusta perder la superpotencia en el mundo, y se enfrentan a dos grandes problemas: Un problema de guerra económica con un país como China, y el siguiente problema son los problemas políticos con Irán y Rusia.
-
- Rusia en El Fin de los Tiempos y la economía mundial
.
Rusia solía ser la superpotencia del mundo con el nombre soviético. Con el colapso de la Unión Soviética, Rusia se convirtió en un país más pequeño con mucho menos poder y economías frágiles y duró muchos años, pero en cualquier caso, Rusia sigue siendo un país poderoso. Las tensiones entre Estados Unidos y Rusia siempre han durado. Los dos países se enfrentan en todos los rincones del mundo en la guerra ruso-afgana, en la guerra Estados Unidos-Vietnam y hoy en la guerra civil siria. A Rusia también le gusta recuperar su antiguo poder y volver a ser la superpotencia del mundo.
-
- Irán en El Fin de los Tiempos y la economía mundial
.
Irán había tenido un enorme imperio en el pasado, y hoy en día Irán es uno de los oponentes de los Estados Unidos. La influencia de Irán en Siria e Irak, y partes del Líbano no es agradable para un país como Estados Unidos, y por supuesto, un gran problema de Estados Unidos con Irán es la hostilidad de Irán hacia Israel. Por otro lado, Irán ha sido capaz de atraer a Rusia y formar una nueva coalición.
-
- Saudí Arabia en El Fin de los Tiempos y la economía mundial
.
Durante el gobierno del Califato Abasí y de los Banu Umayya, el país de Arabia Saudita también solía ser una monarquía muy grande. El rey de Arabia Saudí ha comprado mucho equipo militar; quizá también esté pensando en ampliar su poder y su geografía.
Lo cierto es que las tensiones entre los países mencionados son muy altas, y habría que añadir también a Israel, que ahora está unido a Arabia Saudí y a Estados Unidos. Si queremos resumir, por un lado, Estados Unidos, Gran Bretaña, Francia, Israel y Arabia Saudí, y por otro lado Irán, Rusia, Siria, Irak y Yemen, y un misterioso grupo llamado Hezbolá, que es el apoderado de Irán. En los conflictos verbales de estos países, no hay señales de paz y reconciliación.
War para Dos razones:
Cada uno de los escenarios mencionados es correcto; ¡llevará a la guerra tanto si la predicción de las religiones es correcta como si los países intentan hacer la guerra según sus libros sagrados!
Hasta el momento, todos los países del mundo están aliados; habrá, desafortunadamente, guerra. Hoy en día, cada vez más personas ven la multipolaridad del mundo. Países como Estados Unidos y Arabia Saudí han gastado en los últimos años varios billones de dólares en labores militares. ¡Todo este equipamiento militar debe ser utilizado!
¿Qué pasará con el futuro económico del mundo?
Predecir el futuro económico mundial es muy difícil, pero dada la posibilidad de una guerra multifacética en Oriente Medio, deberíamos esperar una subida del precio del petróleo. Si el precio del petróleo sube, los precios de las acciones también afectarán al valor de las divisas. ¡Si Estados Unidos no debe ser la superpotencia mundial, vale la pena pensar en convertir el dólar en algo que tenga valor intrínseco, como oro plata o incluso petróleo!
El dinero no tiene valor intrínseco. Si un billete de 500 eurosse quema, su valor será cero, pero un oro collar, si se quema y se funde, sigue siendo oro y valioso, así que si ocurre una posible guerra, ¡la mejor opción para mí es convertir la riqueza en oro!
Es posible contar con monedas digitales, pero debemos conocer no sólo digital monedas pero también el internet está bajo el control de América. Además, si los EE.UU.siguen sin ser una superpotencia, entonces el digital moneda mercado¡no tiene visos de prosperar! Es probable que cualquier tipo de conflicto que tenga lugar caiga sobre las acciones de los países afectados por la guerra, de modo que podemos observar el campo de batalla, esperar a ver qué países concurrirán finalmente, ¡e invertir en esos países!
Estados Unidos lleva muchos años haciendo películas en sus medios de comunicación y en Hollywood. Con el pensamiento apocalíptico que muestra que el mundo está siendo destruido y será rescatado por una persona como el salvador del mundo. Por otra parte, en algunos de sus programas, utilizan una nueva palabra, que se llama “Nuevo Orden Mundial”. Hay que ver si los Estados Unidos pueden dar forma a un nuevo orden mundial o ver que los libros de los musulmanes tienen razón.